Instalación y Reparación de Toldos Valencia

Modelos de Toldos

Tipos de Toldos

Instalación y Reparación de Toldos Valencia

Instalación y Reparación de Toldos Valencia ➤ Servicios 24 horas ➤ Motor para Toldos ➤ Toldos para Hogar ➤ Toldos para Comercios y Local

Contacte con Nosotros : +34 665 470 870

TOLDO DE ESTOR

Es un toldo diseñado principalmente para terrazas abiertas. Se fija al techo y a la barandilla. Consiste en pequeños brazos de aluminio de 50 cm de largo, ubicados en la barra de carga, y que se enganchan a la barandilla por medio de una pieza unida a ella.

instalar toldo2 - Instalación y Reparación de Toldos ValenciaTiene dos formas de fijación:

1. Con el brazo extendido, enganchándolos a la barandilla para que el toldo se separe de él, permitiendo que el aire pase para una mejor ventilación, mientras lo protege del sol.

2. Con el brazo levantado, apretando el lienzo, haciendo el efecto de cortina.

Es un toldo adecuado para balcones y este tipo de toldo puede guiarse por cable o por una guía de aluminio, lo que lo convierte en un toldo de cortina, ampliamente utilizado en terrazas de restaurantes.

Toldo de punto recto

El toldo de punto recto es el sistema más tradicional utilizado en la instalación de toldos. En este sistema, los brazos del toldo se fijan a la pared y bajan de forma triangular.

Permite una fijación al techo, como el frente y también permite a los clientes entre paredes.

Puede ser operado manualmente, motorizado y también automatizado. Permite una línea máxima de 6.00 m. y salida máxima de 1.50 m.

Toldo indicado para escaparates y tiendas.

Toldos PARA VIENTO CORTO

Nuestra empresa ofrece toldos de cortinas y sistema de toldo vertical. Este tipo de toldos es ideal para cerrar pérgolas, cobertizos y porches.

Nuestra empresa ofrece servicios de montar toldos con guías laterales para ofrecer una mayor resistencia al viento y evitar el paso de la lluvia en su casa.

TOLDO DE PÉRGOLA (TOLDO DESLIZANTE)

El toldo deslizante (toldo plano) se utiliza para proteger terrazas y áticos del sol. Tiene una estructura de aluminio y un sistema de poleas, el lienzo forma ondas. Hay 3 versiones de este toldo: