Instalación y Reparación de Toldos Valencia

Modelos de Toldos

Tipos de Toldos

Instalación y Reparación de Toldos Valencia

Instalación y Reparación de Toldos Valencia ➤ Servicios 24 horas ➤ Motor para Toldos ➤ Toldos para Hogar ➤ Toldos para Comercios y Local

Contacte con Nosotros : +34 665 470 870

TOLDO DE ESTOR

Es un toldo diseñado principalmente para terrazas abiertas. Se fija al techo y a la barandilla. Consiste en pequeños brazos de aluminio de 50 cm de largo, ubicados en la barra de carga, y que se enganchan a la barandilla por medio de una pieza unida a ella.

instalar toldo2 - Instalación y Reparación de Toldos ValenciaTiene dos formas de fijación:

1. Con el brazo extendido, enganchándolos a la barandilla para que el toldo se separe de él, permitiendo que el aire pase para una mejor ventilación, mientras lo protege del sol.

2. Con el brazo levantado, apretando el lienzo, haciendo el efecto de cortina.

Es un toldo adecuado para balcones y este tipo de toldo puede guiarse por cable o por una guía de aluminio, lo que lo convierte en un toldo de cortina, ampliamente utilizado en terrazas de restaurantes.

Toldo de punto recto

El toldo de punto recto es el sistema más tradicional utilizado en la instalación de toldos. En este sistema, los brazos del toldo se fijan a la pared y bajan de forma triangular.

Permite una fijación al techo, como el frente y también permite a los clientes entre paredes.

Puede ser operado manualmente, motorizado y también automatizado. Permite una línea máxima de 6.00 m. y salida máxima de 1.50 m.

Toldo indicado para escaparates y tiendas.

Toldos PARA VIENTO CORTO

Nuestra empresa ofrece toldos de cortinas y sistema de toldo vertical. Este tipo de toldos es ideal para cerrar pérgolas, cobertizos y porches.

Nuestra empresa ofrece servicios de montar toldos con guías laterales para ofrecer una mayor resistencia al viento y evitar el paso de la lluvia en su casa.

TOLDO DE PÉRGOLA (TOLDO DESLIZANTE)

El toldo deslizante (toldo plano) se utiliza para proteger terrazas y áticos del sol. Tiene una estructura de aluminio y un sistema de poleas, el lienzo forma ondas. Hay 3 versiones de este toldo:

instalar toldo3 - Instalación y Reparación de Toldos ValenciaENTREPARADOS: Como su nombre indica, las guías se colocan entre dos paredes. CON UNA META: Las guías están unidas a una pared, generalmente una fachada, y en el lado opuesto están ancladas a una portería de aluminio. CON DOS METAS: las guías están ancladas con una meta de aluminio en cada extremo. Según las dimensiones, suelen tener 4 pies y a veces 6.

TOLDO DE BRAZO INVISIBLE

El toldo invisible para brazo o brazo humano protege y viste terrazas y balcones.

Con su amplia gama de tamaños, se adapta a todo tipo de fachadas, creando un nuevo espacio habitable.

Ofrece una protección solar óptima.

El toldo invisible para brazos es el más comúnmente instalado para dar sombra y frescura en la terraza o balcón.

Su marco y brazos (plegables o telescópicos) permitirán a los clientes subir y bajar el lienzo, de forma manual o motorizada.

TOLDO DECORATIVO

El toldo del dosel se recoge y se extiende como una bisagra (plegable), proporcionando protección solar en cualquier momento del día para su estructura, cubriendo la ventana lateral y frontal (como un dosel), integrándose perfectamente con todo tipo de arquitecturas y favoreciendo la privacidad en el hogar.

Por lo tanto, las marquesinas para ventanas también se usan ampliamente en hoteles y todo tipo de tiendas.

TOLDO DE PECHO

El modelo de toldos de caja utiliza una gran estética y tolodo que distinguen especialmente por versatilidad y adaptabilidad. Gracias a sus sistemas de fijación y la facilidad de instalación lograda con sus soportes. Se diferencia del brazo extensible en el cofre que tiene, lo que le da un diseño más elegante.

Los toldos de caja destacan por:

Durabilidad: su sistema de autoprotección hace que el tiempo de duración del lienzo se multiplique por 3.

Diseño: el gran acabado de los toldos de caja ofrece un diseño elegante, siendo uno de los más utilizados por arquitectos y propietarios con exigencias decorativas.

Versatilidad: los toldos de caja permiten su instalación mediante fijación frontal y de techo, adaptándose así a diferentes ambientes, siendo ideal si se requiere instalar todo en balcones o terrazas.

TOLDO DE VERANDA

instalar toldo1 - Instalación y Reparación de Toldos ValenciaNuestro empresa ofrece sistema de cofre ideal para cubrir techos acristalados. Este toldos caracteriza por una gran resistencia y versatilidad. Nuestro empresa ofrece servicios  montar en techos, entre paredes o en una estructura.

La estructura del toldo Veranda se basa en una serie de guías laterales, a través de las cuales circulan los automóviles que transportan el tubo de tracción delantero, y allí es donde se fija el lienzo.

Esto, una vez recogido, queda completamente cubierto gracias al sistema de capota, un mecanismo formado por perfiles de aluminio que protege el toldo de las inclemencias del tiempo.

TOLDO DE LLUVIA PERGO

¿Los clientes necesitan asesoramiento gratuito de un técnico profesional?

Sistema de toldo plano especialmente diseñado para la protección contra la lluvia.
Resistente al viento proporciona una gran protección solar. Este sistema permite agregar accesorios, como tiras de led en la guarnicionería, calentar radiadores y cerrar los laterales con toldos cortavientos

MOTORIZACIÓN – AUTOMATIZACIÓN PARA TOLDOS

Nuestro proveedor principal es SOMFI, tiene una amplia variedad de motores y automatizaciones y ahora con su nuevo sistema NOX plug and play, los clientes pueden controlar a sus clientes desde cualquier parte del mundo utilizando teléfonos móviles, tabletas o computadoras. No se requiere instalación o configuración para ser utilizado.

Nuestra empresa es experta en la instalación de toldos automáticos de terrazas para Somfy. Motorice el toldo de la terraza del cliente con el motor eléctrico Somfy.

Nuestra empresa motoriza todos los modelos de toldos y persianas disponibles, disfruta de la comodidad de mover los toldos de los clientes con control remoto de una manera simple y práctica.

“Instalación y Reparación de Toldos Valencia”

Call Now Button665 470 870